Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

ayurveda en Kerala
minime
#1 Publicado : lunes, 12 de diciembre de 2011 12:18:22(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola Buenos días,

vamos a ir a India una amiga y yo a Kerala y quiesieramos si alguin está alli ahora o sabe bien donde se puede hacer un cursito de ayuverda. Y ya que estamos que cosas son interesantes y que no deberíamos perdernos.

Muchas Gracias!
minime
#2 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2011 1:00:24(UTC)

Hola! si alguien sabe algo porfi agradeceria algun comentario de ayuda!

muchas gracias!!
Ari-viajera
#3 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2011 1:54:20(UTC)

Hola! En Kochi (Cochin) hay dos Centros de Ayurdeva, ofrecen toda clase de tratamientos y masajes ayurvédicos muy muy buenos pero no sé si dictan cursos, te paso los mails para que consultes:
- Ayur Dara (www.ayurdara.de) y
- Centro Ayurvédico de Cochin (fort_hs@yahoo,com)
En Kollam hay otro y se llama Janakanthi Panchakarma Centre.-
Espero te sirva.-
Saludos!
pacokerala
#4 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2011 13:02:22(UTC)

Posición: Advanced Member

Man

Le han agradecido: 10 vez/veces en 10 mensaje/s
Hola minime. Sin ningún problema. Yo vivo aquí hace ya dos años y ya estudié ayurveda. Y conozco todo lo que no te puedes perder. Me has mandado en mensaje a franciscokerala, pero no puedo acceder a mi cuenta. Mandamelo otra vez aquí, y dime que es lo que necesitas y te informaré con mucho gusto de todo. Os encantará Kerala, es otra India.
minime
#5 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2011 19:51:02(UTC)

Hola ari viajera!!!
Muchas Gracias por los sitios de ayurveda me los apuntaré y tratare de averiguar todo lo que pueda para mi viajecito que ilusión tengo !!!!

Hola paco kerala!!!

Muchas Gracias también! pues si escribí a francisco kerala y nada fue preguntando más o menos lo mismo; los sitios que teníamos que ver, cosas que no podemos dejar de hacer y sobre todo lo del curso que sea bien ya que nuestro principal objetivo es ese vamos a la India para estudiar el ayurveda y vamos a Kerala porque de alli nació. Somos terapeutas y nos dedicamos a ello y la verdad que nos encanta todo lo relacionado asi que si ya has estudiado y nos puedes recomendar algo perfecto!!!!! Nos queda solo un mesecito y estamos muy emocionadas! toda ayuda es Buena!

Gracias!!
pacokerala
#6 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2011 20:26:45(UTC)

Man

Hola minime, no se si has visto mi web, allí salen destinos interesantes y el resort donde podeis hacer el curso. Precioso y tranquilo entorno donde tendreis clases y practicas diarias. Nosotros nos dedicamos al ayurveda desde 1884. Ademas, estamos preparando la entrada el año que viene de nuestras franquicias de spas y clinicas ayurvédicas en España. Cualquier información que necesiteis, estaré encantado en facilitarosla.
kerala
#7 Publicado : jueves, 22 de diciembre de 2011 14:28:49(UTC)

Hola Mime, lllevo 5 años viviendo en Varkala, Kerala y por fin me he decidido a apuntarme a este foro tan maravilloso e intentar aportar mi granito de arena a los viajeros que quieran viajar a Kerala. Conozco varios lugares en Varkala donde imparten cursos de ayurveda, si quieres que te los pase enviame un mensaje privado. Un saludo.
funnynurse
#8 Publicado : jueves, 12 de enero de 2012 15:39:42(UTC)

hola a todos, buen dia¡¡¡¡
me llamo Estefania, me estoy organizando mi viaje a la india, y suerte que he encontrado este maravilloso foro para asegurar mis inseguridades e informarme y conocer un poquito de lo que mas me interesa, mi ilusion y todas mis energias en conocer la magnifica medicina ayurveda.Tengo propuesto iniciar el viaje para finales de marzo y me encantaria comenzar en el sur, ya que de los cursos o escuelas que mas he obtenido una poquita de informacion sobre ayurveda estan alli. tengo estudiado enfermeria dentro de la rama de urgencias y emergencias, ademas de un curso que recibi de indian head massage,por esto toda mis ganas de recibir conocimientos sobre ayurveda.
Deseo recibir información de todos vosotros.
muchas gracias. un saludo.
pacokerala
#9 Publicado : viernes, 13 de enero de 2012 7:31:20(UTC)

Man

Hola Estefania, Kerala es el estado de India donde mas y mejor se practica la Ayurveda. Pero como en todos sitios hay diferente calidad de enseñanza. Yo realice difentes cursos en varias escuelas. Y en algunas, que queria estudiar una especialidad concreta, sabian lo mismo que yo. Si dispones de poco tiempo es mejor especializarte en un masaje o dos bien. Hay tratamientos de Panchakarma que no se pueden realizar en España , por falta de materia prima y diagnostico previo de un doctor. Si necesitas mas informacion, no dudes en consultarme. Un saludo
aigesmarines
#10 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 20:51:41(UTC)

Hola, yo me dedico al yoga, vivo largas temporadas en kerala, la cuna del ayurveda, recibí un tratamiento allí hace años y desde entonces me enamoré del lugar y su gente. Cada día me sorprende más esta ciencia, he visto a gente curarse de enfermadades que llevaban arrastrando años, yo realicé el tratamiento con Pradeep en su centro theholyindia , también hacen cursos de formación . En kerala hay muchos doctores muy buenos, sin embargo los buenos están en las zonas rurales , los conocen pocos turístas, y muchos llevan una vida pobre y sencilla. en la zona turística los doctores ayurveda se llenan cada día más los bolsillos con el consiguiente degradamiento de esta magnífica ciencia . bajo mi punto de vista y mi experiencia de vivir allí es muy difícil conseguir un auténtico ayurveda en zonas turísticas o guías de viaje . Suerte! aigesmarines@yahoo.es
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.