Bueno viendo que ha sido dificil encontrar con quien irme, si que me gustaría saber de gente que tenga pensado viajar por esas fechas y podamos coincidir si no para hacer algun tour (que dicho sea de paso es más económico hacer varios que ir yo solo) pues para tomar alguna caña e intercambiar opiniones. Esta es la ruta que tengo pesado hacer:
Dia 24 Llego a Lima y de ahí a Iquitos (seguramente ese dia me acerque al Puerto de Belen)
Dia 25-26-27-28-29 Reserva de Pacaya Samiria, el último día regreso a Lima y de Lima a Trujillo
Dia 30 Visita a Trujillo
Dia 31 Visita de El Brujo y vuelo a Lima, Lima a Pisco en bus
Dia 1 Visita de Reserva Paracas y Islas Ballestas, después me voy con los areneros y sandboard, bus a Nazca
Dia 2 Cerro Blanco (una buena pateada para tirarme en sandboard desde la duna mas alta del mundo) Luego vuelo de las líneas y para terminar visita al cementerio o acueductos o ambas cosas, bus a Arequipa
Dia 3 Arequipa (Este día si encuentro con quien que solo es un dineral, Toro Muerto)
Dia 4-5-6 Cañon del Colca, ultimo día bus a Cuzco
Dia 7 Maras-Moray-Salinas.... City Tour Cuzco
Dia 8 Valle Sagrado
Dia 9 Canotaje
Dia 10-11-12-13 Inka Trail
Dia 14 Ruta del Sol
Dia 15-16 Titicaca
Dia 17 Regreso de Titicaca a Lima
Dia 18 Regreso
Si alguno andais por esas fechas y coincidimos escribidme a AHNTeam @ hotmail.com
Saludetes