Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Sobre Costa Rica, alquiler de coches, vacunas, lugares, sitios...
mcarmenyjavi
#1 Publicado : lunes, 26 de marzo de 2012 23:38:47(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Muy buenas, estamos preparando nuestra luna de miel del 15 al 29 de Mayo, vamos por nuestra cuenta, la verdad es que vamos un poco con el tiempo pegado, pero bueno los billetes que es lo más importante los tenemos, cuando lleguemos allí, queremos alquilar un 4x4 y hacer ruta a nuestro antojo, no nos gusta las masificaciones en exceso, y cuando viajamos nos gusta ir a los lugares donde van los lugareños del lugar, no los turista jejeje. Por otra parte, habíamos pensado en no vacunarnos, pero ahora lo estamos dudando, que nos aconsejais sobre eso. Tampoco sabemos muy bien donde alquilar el coche. Bueno la verdad es que nos podeis aconsejar cualquier cosa, estamos elaborando el itinerario ahora y tenemos algunas dudas, así que estamos abiertos a todas las sugerencias posibles de todos vosotros que ya conozcais el país, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Babyboom
#2 Publicado : miércoles, 28 de marzo de 2012 14:05:34(UTC)

Posición: Advanced Member

Woman

Le han agradecido: 5 vez/veces en 5 mensaje/s
mcarmenyjavi escribió:
Muy buenas, estamos preparando nuestra luna de miel del 15 al 29 de Mayo, vamos por nuestra cuenta, la verdad es que vamos un poco con el tiempo pegado, pero bueno los billetes que es lo más importante los tenemos, cuando lleguemos allí, queremos alquilar un 4x4 y hacer ruta a nuestro antojo, no nos gusta las masificaciones en exceso, y cuando viajamos nos gusta ir a los lugares donde van los lugareños del lugar, no los turista jejeje. Por otra parte, habíamos pensado en no vacunarnos, pero ahora lo estamos dudando, que nos aconsejais sobre eso. Tampoco sabemos muy bien donde alquilar el coche. Bueno la verdad es que nos podeis aconsejar cualquier cosa, estamos elaborando el itinerario ahora y tenemos algunas dudas, así que estamos abiertos a todas las sugerencias posibles de todos vosotros que ya conozcais el país, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola mcarmenyjavi, sobre el alquiler de 4 X 4 nosotros lo hicimos en dos lugares, primero lo alquilamos en poasrentacar y la segunda vez lo hicimos a través de Autoeurope con la empresa Thrifty que nos salió mucho mejor de precio. Como lugares imprescindibles para visitar para mí son: Rincón de la Vieja (no va mucha gente por allí), Volcán Tenorio, Volcán Poás y Tortuguero. Luego hay otros lugares en los que estuvimos como el Parque Nacional de los Quetzales que es una maravilla y tampoco está masificado. Dónde yo no volvería sería a La Fortuna, el Volcán Arenal ahora no está activo y los precios de allí son mara ricos pero eso ya va a gustos.
Yo estuve allí en el mes de Diciembre y no tuve que ponerme ninguna vacuna fuera de las habituales pero eso es mejor que lo consultes con un médico porque depende de las zonas dónde vayas y la estación del año cambia!!!!
Si necesitas más información de algo en concreto me lo dices. ;-)
mcarmenyjavi
#3 Publicado : jueves, 29 de marzo de 2012 20:18:52(UTC)
Posición: Newbie

Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Muchas gracias babyboom, son muy buenos tus consejos, te felicito por tu blog y tus publicaciones de facebook, son de gran ayuda, me gustaría saber como poder verlas en el blog de manera agrupada. Gracias y seguimos hablando.
Saludos
Babyboom
#4 Publicado : viernes, 30 de marzo de 2012 8:29:29(UTC)

Posición: Advanced Member

Woman

Le han agradecido: 5 vez/veces en 5 mensaje/s
mcarmenyjavi escribió:
Muchas gracias babyboom, son muy buenos tus consejos, te felicito por tu blog y tus publicaciones de facebook, son de gran ayuda, me gustaría saber como poder verlas en el blog de manera agrupada. Gracias y seguimos hablando.
Saludos

Gracias, me alegro que te sirvan. En este enlace tengo agrupado todo lo que llevo escrito de Costa Rica: http://www.callejeandoporelplaneta.com/2000/08/diario-de-costa-rica.html . De todas maneras si hay algún lugar que no encuentres en el blog y necesites ayuda me lo dices, estuve también en: Volcán Poás y Alajuela, Tortuguero, Cahuíta, Bocas del Toro, Parque Nacional de los Quetzales, Monteverde y en la Península de Nicoya, en Parque Nacional Tortugas Baulas para ver el desove. Un saludito. ;-)
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.