Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

ENTRADA A BRASIL A PARTIR DEL 2 DE ABRIL
ALDO
#1 Publicado : miércoles, 11 de abril de 2012 23:06:46(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Alguién ha entrado como turista a Brasil a después del 2 de abril, puede contar algo sobre los datos que le han solicitado la policía de inmgración del aeropuerto.
Mi situación es la siguiente a final de mes tengo previsto viajar de turismo a Río Janeiro 15 días, de los requisitos que exigen cumple con todos menos, con las condiciones del hospedaje, los años anteriores que he visitado Río Janeiro siempre me he quedado en un apartamento privado, pero no realizo el pago previamente, sino de forma particular al representante, como justificante del hospedaje sólo me puede emitir un correo electrónico con la dirección del apartamento, los días y el importe de lo que cuesta, pero no la confirmación de pago, al comentario o consejo sobre si es valido la reserva del apartamento de forma privada.
kuka
#2 Publicado : sábado, 14 de abril de 2012 20:18:43(UTC)

Woman

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Hola Aldo..
yo tambien tengo pensado en visitar Brasil este año y por lo que me he enterada, a de màs de lo més corriente com es que el pasaporte tenga una vigencia superior a los 6 meses ( es decir que si te vas en junio no se te caduque en septiembre....) te piden que justifiques que con tu dinero en el banmco te puedas "mantener" los dias que estas allí. Esto es:
*extracto de la targeta que justifique que puedes gastarte 170 reales por dia (uns 70€ aoprox)
* Documento de reserva del hotel
dices que vas en apartamento privado y como "justificar" esto ya no se como se puede hacer....
artico1
#3 Publicado : sábado, 21 de abril de 2012 10:16:57(UTC)

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola viajeros
Ahora que me había decidido a visitar Brasil y ya había leído bastante sobre el país, va, y aplican la nueva ley de entrada en el país. De la misma manera que en España se aplica a los brasileños, en Brasil se aplica a los españoles.

¿ Alguién sabe si basta con presentar el comprobante de la primera noche de hotel? Quería ir en plan mochilero más de un mes y siempre me detengo donde más me apetece, no lo tengo todo organizado.

Me podeis dar alguna respuesta. Me angustia no sentirme libre.

Muchas gracias
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.