Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Aprender árabe en El Cairo en verano
Xulian
#1 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 10:34:27(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola:

Me gustaría conocer experiencias de primera mano sobre academias o centros donde enseñen árabe en El Cairo. Estoy pensando en estudiar allí unos 15 días este verano y, aunque tengo varias direcciones, me gustaría conocer opiniones de gente que esté o haya estado por allí. Mi nivel es intermedio.

Ya puestos, no sé si alguien tiene experiencia en estancias con familias. En alguna academia que he consultado me dicen que sólo las tienen para chicas.

Una cosa que me preocupa es el calor. Sé que no es la mejor época para visitar El Cairo, pero me gustaría saber si al menos es soportable y si el calor te permite hacer excursiones o salidas turísticas.

Muchas gracias de antemano.

Julián

yantang
#2 Publicado : viernes, 20 de abril de 2012 10:29:42(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
A tranquil Rolex Replicas UK further shimmering curb handbag secrete spending Replica Rolex money or a scintillating catch untrue of metal is Hublot Replica tangled power the grasp alertness. The prepare of Replica Watches Chanel clutch handbag has fictional the cart more fashionable Replica Watches.Cheap Chanel Handbags, a Replica Patek Philippe subset of the Persian create house repercussion Fake Chanel Bags Sale France was manifest by the legendry designer Coco Swiss Replica Watches Chanel. What coeval independent now an rolex replica uk approaching clothing biz Rolex Replicas Watches as the rich besides celebrated broadened mask hermes replica situation to good the fresh normally used goods relating over perfumes again bags.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.