Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Ayuda Sichuan, China!
slp123
#1 Publicado : jueves, 19 de abril de 2012 16:52:39(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hola,
alguien podría recomendarme alguna agencia seria en Sichuan o un guía con 4x4 que hagan rutas por la zona?
Hemos encontrado una llamada Peptours, el propietario es un chico catalán que lleva años viviendo en China pero hace más de una semana que nos pusimos en contacto con él y aún no nos ha contestado.

También agradeceríamos alguna recomendación sobre hoteles, nuestra intención es visitar los alrededores de Chengdu, Danba, Tagong, Kangding...

Gracias y saludos!
paxorra
#2 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 20:45:54(UTC)

Man

Ha agradecido: 0 veces
slp123 escribió:
Hola,
alguien podría recomendarme alguna agencia seria en Sichuan o un guía con 4x4 que hagan rutas por la zona?
Hemos encontrado una llamada Peptours, el propietario es un chico catalán que lleva años viviendo en China pero hace más de una semana que nos pusimos en contacto con él y aún no nos ha contestado.

También agradeceríamos alguna recomendación sobre hoteles, nuestra intención es visitar los alrededores de Chengdu, Danba, Tagong, Kangding...

Gracias y saludos!

hola,

hay un chico holandés residente desde hace años en kunming que está especializado en yunnan y también sichuan y que os puede hacer de guía u organizar viaje. podéis escribirle a: pieternl@hotmail.com http://www.pieterneele.com/index.htm
decidle que os manda enric.
JAAC
#3 Publicado : viernes, 11 de mayo de 2012 18:14:04(UTC)

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
Volvimos de China este lunes y estuvimos un par de días en Chengdu (aprovechamos para ver el Gran Buda de Leshan y las grutas de Dazu, impresionantes y muy recomendables si tenéis algo de tiempo). Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta en transporte público.

En Chengu nos alojamos en el Traffic Inn, por 110 habitación doble con baño compartido, está al lado del Traffic Hotel, del mismo grupo.

Todavía no hemos publicado mucho del viaje pero, gracias a la conexión que buscamos en todos los alojamientos, ya sacamos algunas entradas en el blog: China
Bitel
#4 Publicado : jueves, 17 de mayo de 2012 23:28:41(UTC)

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Pues al tal Pep de Peptours lo conocí yo en Chengdu hace unos 6 años en Chengdu... no sé si seguirá por allí, pero me lo presentó un amigo que continua viviendo en Chengdu... en cuanto coincida con mi colega por el skype le pregunto.
Curiosamente yo quiero ir también este verano algún día por esa zona (por eso he encontrado este hilo), aunque pensaba coger transporte publico, ya que por lo que me he informado hay buses más o menos directos y después debe ser relativamente barato ir cogiendo taxis para ir a sitios donde no haya bus.
slp123
#5 Publicado : viernes, 18 de mayo de 2012 10:19:56(UTC)

Ha agradecido: 6 veces
Gracias a todos!
Bitel, ya nos hemos puesto en contacto con Peptours, el problema es que tarda muchísimo en contestar los mails, de todas formas gracias!
Estábamos entre Sichuan y Yunnan y finalmente nos hemos decidio por Yunnan, así que toda la información que podais darnos será bien recibida.

Muchísmias gracias!! : )
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.