Posición: Member
Grupos: Member
Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola, quiero ir a costa rica la 2º quincena de agosto de mochilero. voy solo y mi mayor duda es. ¿puedo moverme facil en bus x todo el pais?ya que alquilar un 4x4 pa mi solo , como que no. estoy en el principio de mi preparacion de viaje, y conforme me salgan dudad ire peguntando para que me echeis una mano. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Registrado: 05/06/2011(UTC) Mensajes: 78  Ubicación: Madrid Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 5 vez/veces en 5 mensaje/s
|
jamalantruki escribió:Hola, quiero ir a costa rica la 2º quincena de agosto de mochilero. voy solo y mi mayor duda es. ¿puedo moverme facil en bus x todo el pais?ya que alquilar un 4x4 pa mi solo , como que no. estoy en el principio de mi preparacion de viaje, y conforme me salgan dudad ire peguntando para que me echeis una mano. Gracias a todos Aunque en coche es más cómodo los buses llegan a los sitios turísticos más importantes, no tendrás problema!!! ;-)
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
jamalantruki escribió:Hola, quiero ir a costa rica la 2º quincena de agosto de mochilero. voy solo y mi mayor duda es. ¿puedo moverme facil en bus x todo el pais?ya que alquilar un 4x4 pa mi solo , como que no. estoy en el principio de mi preparacion de viaje, y conforme me salgan dudad ire peguntando para que me echeis una mano. Gracias a todos Sí, hay transporte público en Costa Rica y podrás moverte por allí aunque ten en cuenta que los autobuses son bastante viejos.
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.