Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

en que zona alojarme en Rio
silviacu
#1 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 14:34:19(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola,

La semana que viene estaré unos días en Río y me está costando encontrar alojamiento con buena relación calidad/precio. ME han recomendado alojarme en Ipanema por seguridad, pero es carísimo. He visto B&B en el barrio de Santa Teresa que están muy bien. ¿Qué tal este barrio en cuanto a temas de seguridad? ¿algún consejo?

Muchas gracias.
David1
#2 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 18:01:28(UTC)

Posición: Advanced Member

Man

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Hola Silvia,

es que Rio es realmente muy muy caro. El otro dia lei un reportaje no recuerdo donde con el ranking de ciudades con precio medio de hoteles mas caros del mundo, y Rio estaba entre ellas.

¿que presupuesto manejas?

Yo me alojé en el Leme Othon, en la playa de Leme, al lado de Copacabana. Me costó unos 125 € la noche.
Muy caro. Eso fue en el 2009. Acabo de entrar en el booking y vale 160 € la noche.

El barrio de Santa Teresa es bastante turistico. A mí me gusto, pero no sé que tal está la seguridad, sobre todo por la noche. No me pareció especialmente inseguro.

Está situado en la ladera de una montaña, y es muy bohemio. Por él pasaba el famoso Tranvía o Bonde de Santa Teresa (el bondinho), y digo pasaba porque desde hace unos meses se interrumpió el servicio por un accidente. Yo tuve la suerte de poder subirme y es muy chulo.

Saludos

David
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
angel999
#3 Publicado : viernes, 04 de mayo de 2012 18:09:42(UTC)

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
¡¡La verdad que es una pasada como se ha puesto este pais...!! y eso hace diez años se podia decirse que era barato. Esta en plena burbuja inmobiliaria y por eso los precios estan disparados.
Sobre Ipanema, es lo mas caro junto con Barra. En mi opinión no es la mejor elección. En cuanto a seguridad bueno.. pues evita ir "sozinho" por la noche. Yo he ido muchas veces y recuerdo que Catete al lado de playa de Flamingo era mucho mas barato y tenias muchas cosas a mano. Sobre seguridad imagino que igual q antes o algo mejor. No te preocupes demasiado con eso.
Creo recordar que Santa Teresa en la parte donde estaba el tranvia solia haber lio por la noche. Mi consejo practico, cogete algo cerca del metro y te podras ir moviendote facilmente.
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
Julieta Eula
#4 Publicado : lunes, 10 de diciembre de 2012 1:56:26(UTC)
Posición: Newbie

Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola quería saber si consiguieron algùn lugar para alojarse económico.... Muchas Gracias!
sudamerica
#5 Publicado : miércoles, 12 de diciembre de 2012 13:01:49(UTC)

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 15 vez/veces en 15 mensaje/s
Una buena opcion es el hostal beach backpacker rio en el barrio de Botafogo muy cerca del metro, el coste (año 2010) fue de 25 reales (sobre 12 euros /persona ) en habitacion compartida, super agradable y limpio.
estuve mirando un hostal mas barato en copacabana, pero era un desastre y eso que yo no tengo muchos reparos...
Evaviajera
#6 Publicado : sábado, 22 de diciembre de 2012 14:20:38(UTC)

Woman

Le han agradecido: 8 vez/veces en 7 mensaje/s
Si se va a estar cuatro o cinco días en Río, una buena opción -con precios bastante negociables-, son los apartamentos. A noosotros nos lo ofrecieron en el mismo aeropuerto. Pero, paseando por Copa, se ven bastantes. Por internet, los precios van muy hinchados, así que, como en otros tantos sitios y si hay tiempo, creo que merece la pena buscarse la vida, una vez, que se ha llegado allí.

Para mi, la mejor zona para alojarse es Copa, más campechana y menos elitista, que Ipanema, pero eso va a gustos.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.