Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Norte de la India (guia en Castellano descatalogada?)
jordigasch
#1 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 10:59:05(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola estamos buscando la guia Norte de la India (la de 2010 creo que es la ultima) y hemos visto que esta descatalogada o agotada, alguien sabe algun sitio donde queden o poder encontrarlas. Muchas gracias.
Ah i si alguien de geoplaneta pude explicar porque no la han reeditado, se lo agradeceria, (basicamente que no sea por errores o cosas así)
Gracias y saludos!

Admingeo
#2 Publicado : miércoles, 02 de mayo de 2012 9:17:02(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration, Member

Le han agradecido: 10 vez/veces en 10 mensaje/s
Hola Jordi Gasch,

Esta guía del Norte de la India está descatalogada y agotada. No habrá próxima edición porque se opta por volver a publicar la guía de India (completa, sin separar norte/sur).
Acabamos de ver que en la web de fnac.es hay ejemplares disponibles, si estás muy interesado tal vez puedas encontrar ahí algún ejemplar.
No ha habido errores ni ningún problema con esta guía, aunque sí debemos de avisarte de que puedes encontrar datos desactualizados (¡han pasado dos años!).

Un cordial saludo,

geoPlaneta

jordigasch escribió:
Hola estamos buscando la guia Norte de la India (la de 2010 creo que es la ultima) y hemos visto que esta descatalogada o agotada, alguien sabe algun sitio donde queden o poder encontrarlas. Muchas gracias.
Ah i si alguien de geoplaneta pude explicar porque no la han reeditado, se lo agradeceria, (basicamente que no sea por errores o cosas así)
Gracias y saludos!

JAEGER
#3 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 13:18:32(UTC)
Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Hola Admingeo!

Me resulta curioso esto que anuncias. En enero tenía pensado ir al norte de la India (de Rajastán a Calcuta) y esta era la guía que tenía pensado llevar.
Sin pretender que nos expliques aquí criterios de empresa o datos de venta que habéis tenido, etc, ¿nos podrías decir a grosso modo por qué se apuesta por volver al formato de una guía única de todo India? Tengo la impresión de que la mayoría de viajeros a India lo hace o al norte o al sur y son la minoría quienes pueden permitirse el tiempo de viajar por todo el país (en cuyo caso, comprando las dos guías problema solucionado).

Es simple curiosidad.

Muchas gracias!!

Saludos

Admingeo
#4 Publicado : martes, 05 de junio de 2012 13:16:49(UTC)

Hola Jaeger,

El criterio fundamental en que se basa esta decisión es en poder ofrecer lo antes posible una edición actualizada para los viajeros a la India. Las guías Norte/Sur de India tenían fechas de publicación más retrasadas y por tanto se tardaría más en tener una última edición actualizada.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

JAEGER escribió:
Hola Admingeo!

Me resulta curioso esto que anuncias. En enero tenía pensado ir al norte de la India (de Rajastán a Calcuta) y esta era la guía que tenía pensado llevar.
Sin pretender que nos expliques aquí criterios de empresa o datos de venta que habéis tenido, etc, ¿nos podrías decir a grosso modo por qué se apuesta por volver al formato de una guía única de todo India? Tengo la impresión de que la mayoría de viajeros a India lo hace o al norte o al sur y son la minoría quienes pueden permitirse el tiempo de viajar por todo el país (en cuyo caso, comprando las dos guías problema solucionado).

Es simple curiosidad.

Muchas gracias!!

Saludos

JAEGER
#5 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2012 16:42:57(UTC)

Gracias por la respuesta!
txofrol
#6 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2012 10:07:02(UTC)

Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
..entonces, ¿cual es la guía de la India (norte/sur) mas actualizada?, ¿próxima edición?..

Gracias!!

Salut & Smuak!!
Admingeo
#7 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2012 16:54:42(UTC)

Hola Txofrol,

La guía más actualizada es India, 4ª edición, que salió a la calle en el mes de enero de 2012. Ahora mismo no puedo confirmarte cuándo habrá próxima edición. Seguramente en septiembre ya lo sabremos.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

txofrol escribió:
..entonces, ¿cual es la guía de la India (norte/sur) mas actualizada?, ¿próxima edición?..

Gracias!!

Salut & Smuak!!

JAEGER
#8 Publicado : lunes, 17 de diciembre de 2012 14:41:22(UTC)

Hola Admingeo!

Alguna novedad sobre esta guía de Norte de la India?? Habéis cambiado de parecer y planeáis editarla? Sé que en las ediciones en francés y en italiano existe, y bastante nueva, con el nuevo formato y demás. Una pena que en España hayáis apostado, como nos explicaste en este mismo hilo, por no editarla (mientras que sí continuáis con "Sur de la India"¿¿?¿)

Bueno, un saludo y a ver si me puedes dar una buena noticia ;)

Por cierto, conseguir la edición antigua está imposible...
Admingeo
#9 Publicado : martes, 18 de diciembre de 2012 18:04:12(UTC)

Lo sentimos muchísimo, Jaeger, pero no podemos darte buenas noticias...
De momento la situación sigue igual: se ha optado por publicar India en un solo volumen (tampoco se reeditará "Sur de la India").
La página web de IberLibros (http://www.iberlibro.com/) a veces ayuda en la búsqueda de títulos antiguos. ¡¡Mucha suerte!!

Saludos,

geoPlaneta

JAEGER escribió:
Hola Admingeo!

Alguna novedad sobre esta guía de Norte de la India?? Habéis cambiado de parecer y planeáis editarla? Sé que en las ediciones en francés y en italiano existe, y bastante nueva, con el nuevo formato y demás. Una pena que en España hayáis apostado, como nos explicaste en este mismo hilo, por no editarla (mientras que sí continuáis con "Sur de la India"¿¿?¿)

Bueno, un saludo y a ver si me puedes dar una buena noticia ;)

Por cierto, conseguir la edición antigua está imposible...
JAEGER
#10 Publicado : martes, 18 de diciembre de 2012 18:22:03(UTC)

Gracias por tu respuesta, Admingeo!

Lo intentaré en iberlibro.com

Un saludo!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.