Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Creta en agosto con bebé: ¿demasiado calor? ¿alguna zona tranquila para alojarnos?
celiagosto
#1 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 17:07:38(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Woman

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola, estoy planeando pasar 10 días en Creta en el mes de agosto. Viajamos con un bebé que tendrá para entonces 14 meses y la idea es alquilar algo en un sitio tranquilo y desde ahí movernos para ver lo que podamos.
¿Puede hacer demasiado calor en agosto? Pensando en el bebé, claro, que nosotros aguantaremos lo que sea.
¿Me recomendáis alguna zona en concreto para alojarme? Nos gustaría algo tranquilo pero no demasiado aislado.
Gracias!
iskander
#2 Publicado : miércoles, 09 de mayo de 2012 17:45:35(UTC)

Ha agradecido: 2 veces
Hola, nosotros estuvimos en el 2009 entre febrero-marzo. no llevabamos crios, pero mi pareja estaba embarada y la verdad, todo nos fué muy bien. No te puedo dar mucha info sobre el tema del calor, pero ciertamente por lo que nos explicaban, tiene que ser importante en Agosto (y la cantidad de gente también). de todas formas, yo me alojaria en el norte de la isla (chania, rethymo o agias nikolaos....). te adjunto mi ruta por si te vale de referencia . cualquier duda, no te cortes :

http://www.viamedius.com...reta-una-ruta-de-8-dias

saludos. iskander.
enepi
#3 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 11:23:58(UTC)

Man

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 102 mensaje/s
Hola

yo estuve en Creta a finales de Mayo hace ya bastantes anhos y la temperatura era perfecta. En agosto si que hace bastante calor por lo que me han contado, estilo sur de Espanha.

Las ciudades mas bonitas son las que comenta Iskander y estan todas en el norte de la isla (incluyendo Herekleion, la capital). Ademas son muy bonitas, pero es la zona mas poblada de la isla con diferencia.

El sur es bastante mas salvaje y tranquilo y tiene algunas playas increibles como Elafonisios

Si lo que buscais es playa y tranquilidad yo intentaria buscar algo por el sur. Merece la pena alquilar un coche para recorrer las ciudades del norte y la llanura de Lasiti

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
http://dokodemodoorblog.com/
viajaqueteviaja
#4 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 14:51:47(UTC)
Posición: Newbie

Hola!

Mi opinión es que hace demasiado calor para el ajetreo de ir con el bebé en agosto, especialmente en el interior, porque en la costa tienes el mar para refrescar. Yo he estado en septiembre y se nota la bajada de temperaturas con respecto a agosto.

Sobre alojamiento te diré que hay una empresa de viajes por el mediterráneo que se llama Zagara Travel con la que viajé hace dos años a la isla.

Para info te dejo una web en español de Creta http://www.lacreta.es , que va colgando contenidos.
celiagosto
#5 Publicado : viernes, 11 de mayo de 2012 0:37:07(UTC)

Woman

Muchas gracias por vuestra información, trataré de encontrar un sitio tranquilo cerca del mar en el sur, como dice enepi, o en el norte, como dice Iskander, pero fuera de las aglomeraciones.
Saludos
gatwick
#6 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 17:39:52(UTC)

Man

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
Puestos a hablar de Creta, yo tengo 2 preguntas sobre la isla:

-es posible encontrar buenas temperaturas en octubre y todavía poder bañarse en el mar?

-en octubre aún hay ferries a rodas y santorini?

estoy valorando ir en octubre a creta.

gracias
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.