Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Visado Rwanda por carretera. Informacion Burundi
angel999
#1 Publicado : miércoles, 09 de mayo de 2012 23:24:30(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Buenas,

Tengo dos dudas sencillas, agradezco a cualquier forero que me pueda informar.

1. ¿Es posible hacer visado a Rwanda viniendo por Uganda por carretera en transporte público? ¿Son 50 dolares y ya esta? ¿Doble entrada? En el maec dicen que te lo hagas aqui (he llamado al número de Madrid q venia y no exisita)

2. ¿Alguien me puede informar de Burundi? Creo, solo creo que es fácil obtener un visado de 3 noches. He leido el maec y dice que la cosa esta complicada alli en terminos de seguridad. Vamos recomiendan no ir.. aunque desconfio mucho del maec (por ejemplo antes ni existia ese telefono u otras muchas cosas....).
Un posible recorrido seria entrar por Ruanda y luego ir a Tanzania por carretera siempre.
¿Que me podeis decir de Burundi? No hay casi nada escrito. ¿Es como el Congo en cuanto a seguiridad?

Gracias de antemano a todos los foreros
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
elfo
#2 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 8:43:24(UTC)

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s

Hola,
Nosotros entramos a Rwanda por carretera en transporte público desde Uganda y el tramite lo hicimos en la frontera sin ningún problema, eso sí aparte de mirarte las mochilas por si llevas bolsas de plastico, que no te las dejan entrar y las colas, pero por lo demás genial.El bus te deja en el lado de Uganda y cruzas el paso andando y al otro lado te espera el mismo bus a todo el pasaje.
angel999
#3 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 10:29:17(UTC)

Buenas,

Me he enterado que entrar a Rwanda por carretera puede ser un problema... dependiendo del punto de entrada pueden hacer daros la vuelta perfectamente.
Acabo de solicitar el visado por una web y me acaban de mandar la confirmacion con una carta en unas horas con lo que teoricamente me haran en la frontera el visado sin problemas.
Es es la direccion:
http://www.migration.gov.rw/singleform.php
Se rellena en 5 minutos y puede evitar lios dependiendo desde donde se entre.
Kemen
#4 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 10:45:56(UTC)
Posición: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
si, para rwanda normalmente, debes rellenar una aplicaición previa y después tener el visado

sobre burundi, a información del año pasado, la gente evitaba entrar o atravesar burundi (los overlands que encontré no pasaban por burundi)
angel999
#5 Publicado : martes, 22 de mayo de 2012 18:13:55(UTC)

La informacion por web ya la he rellenado y por el mensaje que han mandado debo recoger la visa en Rwanda ¿correcto?
No que me dejen tirado pues llegare en Domingo en teoria.

"Please find in attachment your entry visa acceptance. You will receive your visa on your arrival at the entry point. Note that the visa issued at the entry point costs $ 30. "

Sobre Burundi me he informado y parece que no hay tanto lio como pone en el maec (para variar)... es como el resto de paises en Africa. Con el Lago Tanganika para mi ya tiene suficiente atractivo. Lo malo es que aqui precisa uno de visa (una es de transito por 72 horas) pero aparentemente no te la hacen a la llegada si llegas en avión. Por tanto no se si se debe mandar los papales al consulado de Italia o Bélgica... por tres miserables dias.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.