Hola!
Soy un chaval de 25 años y el año que viene, allá por los meses de enero/febrero/marzo (unos dos meses en total) me voy a ir de viaje a visitar este precioso país. Tengo un montón de dudas, y aunque seguramente que al final acabe pidiendo ayuda a kiwiviajes, me gustaría saber que pensáis vosotr@s.
En un principio tenía la idea de estar los 2 meses íntegros en Nueva Zelanda. Después, pensé que quizá era mucho tiempo y que los últimos 8 días podría pasarlos en alguna isla de alrededor. Pero esque ahora, creo que estando dos meses, podría dedicar un mes a NZ y otro a algún otro cercano en el que todavía no he elegido. Pero bueno, eso es otro tema.
Como el presupuesto que tengo es bastante ajustado y me voy yo solo, tenía intención de llevarme una tienda de camapaña para poder dormir en ella. Ahora bien, mi pregunta es si se puede poner la tienda de campaña en cualquier sitio cerca de la carretera, o en la playa o lugares "freecamp".
Otra de las preguntas que se me vienen es el transporte. Había pensado alquilar un coche en la isla sur y en la isla norte moverme en transporte público o en autostop. ¿Lo véis factible?...
Se que son muchas cosas, pero en RESUMEN:
¿Podría poner la tienda de campaña en un sitio cercano a carretera/playa/bosque?
¿Podría moverme satisfactoriamente por la isla norte en autostop/transporte público?
¿Que otro lugar podría visitar en mi viaje de dos meses?
Espero ansioso vuestras respeustas y consejos.
MUCHAS GRACIAS de antemano.
Salu2