Hola a todos =)
Quería pedir ayuda o consejo sobre algún B&B en Edimburgo; he estado buscando por internet, y todos parecen estupendos, como no, pero me quedaría más tranquila si alguien pudiera recomendarme alguno que haya visitado y del que tenga buen recuerdo.
Además, tengo una duda sobre el modo de visitar la zona sur del país, si alguien ha visitado igual me puede aconsejar. Había pensado alojarme unos días en Edimburgo y desde allí visitar las zonas de alrededor, para no estar buscando alojamiento tanto tiempo. Podría visitar Glasgow en un dia, salir por la mañana y volver por la noche, en bus es 1h 1/4, así como Stirling....tengo duda sobre Melrose y alrededores, si merecería la pena hacer noche y estar dos días allí. También había pensado hacer el Pilgrim's way, en Galloway, si alguien ha hecho y me cuenta un poquito como fue lo del alojamiento y tal, se lo agradecería... como veis, he empezado a preparar el viaje por la zona sur... a medida que vaya hacia el norte me asaltarán nuevas dudas... =)
muchas gracias, un saludo