Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

B&B en Edimburgo
N3txu
#1 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2012 6:45:32(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola a todos =)

Quería pedir ayuda o consejo sobre algún B&B en Edimburgo; he estado buscando por internet, y todos parecen estupendos, como no, pero me quedaría más tranquila si alguien pudiera recomendarme alguno que haya visitado y del que tenga buen recuerdo.

Además, tengo una duda sobre el modo de visitar la zona sur del país, si alguien ha visitado igual me puede aconsejar. Había pensado alojarme unos días en Edimburgo y desde allí visitar las zonas de alrededor, para no estar buscando alojamiento tanto tiempo. Podría visitar Glasgow en un dia, salir por la mañana y volver por la noche, en bus es 1h 1/4, así como Stirling....tengo duda sobre Melrose y alrededores, si merecería la pena hacer noche y estar dos días allí. También había pensado hacer el Pilgrim's way, en Galloway, si alguien ha hecho y me cuenta un poquito como fue lo del alojamiento y tal, se lo agradecería... como veis, he empezado a preparar el viaje por la zona sur... a medida que vaya hacia el norte me asaltarán nuevas dudas... =)

muchas gracias, un saludo
JAAC
#2 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2012 21:48:21(UTC)

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
Estuvimos en Edimburgo en marzo y nos alojamos en el Easy Hotel. Nos pareció de los mejores precios y la situación es bastante buena, en Princess Street frente al castillo (de acuerdo que hay que subir la cuesta pero tampoco es para tanto) ;-)
También podías tener el desayuno, no recuerdo exactamente por cuánto más, en una cafetería cercana.

No dejes de hacer el tour de los fantasmas si te gustan las historias truculentas :-) Justo ahora lo estamos contando en nuestro blog.
1 usuario agradeció a JAAC por el mensaje.
N3txu on 16/06/2012(UTC)
N3txu
#3 Publicado : sábado, 16 de junio de 2012 7:51:50(UTC)
Posición: Newbie

Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Muchas gracias... tenía pensado el tour de fantasmas pero en la lonely aparecen dos y no tenía claro cuál era mejor,yya voy a investigar en vuestro blog =)
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.