Hola:
Yo conozco la zona de Cádiz, estuve hace 4 años en Jerez, Cádiz y Puerto de Santa María. Me encantó "la tacita de plata" como se conoce a Cádiz, es una ciudad que tiene una luz preciosa y en el Puerto de Santa María hay una playa enorme, muy tranquila y larga y anchísima y además ¡no hace calor!
Luego también es muy chulo hacer la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, son 19 y todos son preciosos. Huelva no la conozco y en Algarve estuve hace dos años, lo recuerdo muy chulo, playas muy vírgenes y no muy masificadas, por otro lado, recuerdo que hacía muchísimo calor y que las heladísimas aguas del Atlántico no me permitieron bañarme ni un sólo día!!! El agua está helada allí pero si eres valiente merece la pena.
Si todavía no tienes alojamiento, quería también proponer una web de hoteles muy útil, es un comparador de hoteles que se llama
Fogg. Es genial porque tú puedes realizar búsquedas muy ajustadas según tus necesidades, así por ejemplo, podrías buscar hoteles baratos en el centro de Cádiz, o bien, hoteles con encanto en Huelva, o bien hoteles de x estrellas cerca de la playa en Albufeira, o con piscina o jacuzzi, o con instalaciones para niños...etc...
Es decir, tú escribes lo que necesitas y el comparador te ofrecerá los mejores hoteles a los mejores precios.
Espero que te sirva de ayuda todo esto.
Un saludo y felices vacaciones!