Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

impresionante escapadilla
parerom
#1 Publicado : viernes, 15 de junio de 2012 19:50:26(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Buenas , el finde pasado fui en el Hotel restaurante La Vall de Lauar, y os tengo que decir que quede maravillado tanto por sus habitaciones de 2 planta tanto como por su jacuzzi dentro de la habitación con vistas a la sierra, el restaurante es espectacular, recomendable 100%, lo contrate con www.rastravel.com, llame por teléfono (un servicio muy bueno para ser agencia on line) y ellos me lo recomendaron, de todas formas adjunto link escapada fin de semana lauar.
Ana viajera
#2 Publicado : jueves, 12 de julio de 2012 13:11:22(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member
Woman

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
¡Hola!

Pues la verdad es que sientan muy bien esas escapaditas. Hace poco yo estuve un fin de semana en Salamanca en un hotel junto a la Plaza Mayor, situación inmejorable y realmente salió muy bien de precio. Además ¡era genial entrar al hotel por una de las puertas de la Plaza Mayor!

El comparador de hoteles Fogg es una herramienta genial para conseguir obtener los mejores hoteles a los mejores precios, tú escribes lo que te interesa, por ejemplo, si quieres que tenga wifi, o piscina, o jacuzzi, o quieres que tenga x estrellas, o que sea barato, etc... tan sólo tienes que escribirlo.

Un saludo
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.