Juan635 escribió:aqui sigo con mi idea que ir a Tailandia en febrero. Se que en las playas del sur el alojamiento es mas caro por ser temporada alta, pero continuo con varias dudas:
1.-También es mas caro el día a día? Me refiero a comer, transportes,......
2.-Es necesario reservar de antemano los alojamientos? No me gustaría tener que reservada nada antes de ir!!
muchas gracias.
Insisto en el tema de si la vida es mas cara en febrero porque de eso depende el que vaya o no, ya que mi presupuesto es ajustado
muchas gracias
Hola Juan!!!!
En lo que consultas del dia a dia, no es mas caro en temporada alta, lo que vas a encontrar mas caro son los alojamientos, pero siempre hay de baratos, por ejemplo donde vivimos nosotros hay alojamientos por 250 thb así que si buscas barato lo encuentras y las comidas, si vas a sitios thais puedes comer por 60-70 y bebida por 20 cola ( si vas a la birra ya sube un poco mas 60-70....
Y yo siempre viajo sin nada reservado, así vas sobre la marcha... si quieres llevate una idea de alojamientos que quieres ir y buscas a parte febrero no es tan temporada alta como diciembre y enero... (no creo que tengas ningun problema!!
Y si pasas por Khaolak, nos avisas y nos tomamos unas birras o colas!!! jajaajaaj
Un abrazo!!