Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Costa este EEUU, ¿en tren?
kattalin
#1 Publicado : viernes, 29 de junio de 2012 18:44:30(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Viajo a Boston por temas de trabajo, y una vez terminados mis asuntos, me quedo dos semanas por la costa este de turismo. Después de visitar Boston y alrededores quiero ir hasta Whasington DC y volver hacia Boston poco a poco, visitando Baltimore, Philadelphia, New York...
¿Qué medio de transporte me recomendáis? Con el autobús de la Greyhound he tenido experiencias pésimas, así que tengo en mente usar el tren, aunque quizá me convendría también coger un avión para el primer desplazamiento, Boston-Whasington, ¿cómo lo véis? ¿Hacer ese trayecto en tren puede resultar interesante?

Gracias!
Eddie
#2 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2012 17:37:11(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s

Hola!

El tren es una opción, no es nada del otro mundo pero es una opción. En todo caso me imagino que sabras que de Boston a Washington tienes al menos 10 horas de tren. Mira los precios de un coche de alquiler (conducir en USA es muy sencillo), pero asegurate de cogerlo con "full insurance coverage" o si no planteate el avión.

Por lo demás yo prescindiría de Baltimor (solo el Inner harbour merece la pena) y una vez llegado a Philadelphia me introduciría en el interior de Pennsylvania hacia el Lancaster (terrotorio Amish) y hacia Gettysburgh (no están a mas de tres horas en coche de Philadelphia)

Saludos.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.