Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Laos y/o Camboya en Octubre 2012
urria2012
#1 Publicado : martes, 10 de julio de 2012 0:45:59(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola amig@s del foro :)

Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus cosas malas (a veces no poder compartir algún buen momento).

Este año pienso irme de vacaciones a Laos y/o Camboya durante el mes de Octubre y esta vez me gustaría probar lo que es viajar con un grupo de "desconocid@s" reunidos gracias a internet :)

Me considero un chico de mente muy abierta que no soporta a la gente de mente cerrada :) Es decir; no me gustan ni l@s sexistas, ni l@s homofob@s, ni los que van por ahí de viaje enseñando (colonizando) y comparando continuamente su país con el de los otros. Yo viajo para aprender y para pasármelo bien... disfruto mucho probando cosas nuevas (ummmm la gastronomía local jejeje)

Tengo 37 años y vivo en Gipuzkoa (euskalduna naiz) y ya conozco algunos países/ciudades del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia (sur), Kuala Lumpur, Singapur y Camboya (solo Angkor Wat). Viajo en plan mochilero y la verdad es que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento: me conformo con un colchon con sabanas limpias...

Y en principio nada mas, si algun@ se anima que escriba por aqui o a mi e-mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es

PD: mi idea es la de Laos y/o Camboya, pero si algun@ tiene otro plan (asiatico) soy flexible. Tan solo es cuestión de hablarlo.
frodito
#2 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 16:10:03(UTC)
Posición: Newbie

a mi me gustaría acompañarte. Tengo 35 años. solo me gustaría saber cuanto pagaríamos por el vuelo.
frodito
#3 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 16:10:29(UTC)
Posición: Newbie

mi correo es skorral@yahoo.es
urria2012
#4 Publicado : viernes, 03 de agosto de 2012 2:22:35(UTC)
Posición: Member

Pregunta "curiosa" y respuesta amplia:
Pues depende de donde salgas, a quieras llegar, que fecha llegues, que fecha salgas y tal vez la mas importante: cuando compres el billete...
Lo mas habitual (que no es obligatorio ni lo mejor) es llegar a Bangkok desde donde estés ya que normalmente los precios son mas bajos debido al gran trafico aéreo en Tailandia.
Pero para que te hagas una idea, unos 600 euros...
Un saludo
Miguel
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.