Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

9 días en Croacia
nachom
#1 Publicado : martes, 24 de julio de 2012 10:57:20(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Buenos días.

El próximo 1 de agosto me voy a Croacia durante 9 días. El vuelo es a Dubrovnik y vuelta de Split. Tenemos pensado estar un par de días en Dubrovnik, en el parque de Plitvice y el resto en Hvar. Mi pregunta es ¿Que compañía de coches de alquiler es más fiable y barata? ¿es necesario en agosto reservar habitaciones en Hvar o en Plitvice? vamos 3 personas y queremos algo tipo Sobe.

¿Cual es la forma más rápida de llegar a Hvar desde Dubrovnik?

Muchas gracias

Nacho
enepi
#2 Publicado : martes, 24 de julio de 2012 13:55:03(UTC)
Posición: Advanced Member

Man

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 102 mensaje/s
nachom escribió:
Buenos días.

El próximo 1 de agosto me voy a Croacia durante 9 días. El vuelo es a Dubrovnik y vuelta de Split. Tenemos pensado estar un par de días en Dubrovnik, en el parque de Plitvice y el resto en Hvar. Mi pregunta es ¿Que compañía de coches de alquiler es más fiable y barata? ¿es necesario en agosto reservar habitaciones en Hvar o en Plitvice? vamos 3 personas y queremos algo tipo Sobe.

¿Cual es la forma más rápida de llegar a Hvar desde Dubrovnik?

Muchas gracias

Nacho

Hola

yo alquile coche con economycarrentals.com, recogiendolo en el aeropuerto de Dubrovnik. No tuve ningun problema y quede muy satisfecho. Eran los que mejor precio me ofrecian ademas.

Yo fui cogiendo sobes sobre la marcha y no tuve problema, pero no era Agosto, sino Junio.

A mi el centro historico de Split (el palacio de Diocleciano) me gusto mucho, yo dejaria al menos un dia para verlo

Otro sitio en el que te compensa pasar un dia es la isla de Mljet. Se va desde Dubrovnik y se vuelve el mismo dia. Es un parque natural, perfecto para banharse y dar un paseo en bicicleta

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
http://dokodemodoorblog.com/
albertobari
#3 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2012 22:39:32(UTC)
Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
¿habeis pensado en pasar una o dos noches en korcula? Es una isla bonita. En Dubrovni si estais bien alojados el coche no tiene mucho sentido sera una pesadilla aparcarlo el autobus del aeropuerto a la ciudad vale 35 kunas por persona. Hvar es muy bonito podreis alquilar alli coche por unas 350 o 400 kunas el dia. De Dubrovnik a korcula son en barco rapido 50 kunas persona(1€= 7,4 kunas) de korcula a Hvar otras 50 kunas y de Hvar a Split son 47 kunas. Desde Split salen varios autocares diarios a el parque nacional de plivnic si consigues alojamientocerca de las puertas que es donde para el autobus no te hara mucha falta el coche. el autobus al aeropuerto desde split son 30 kunas en el aeropuerto hay unas 15 compañias de alquiler distintas por unos 50€diarios consigues alli coche pequeño. En Hvar si pensais hacer alguna excursión a alguna isla pensar en llevaros comida ya que los restaurantes son caros (en Palmizara 50kunas ida y vuelta te cuesta 18€ un filete de ternera). Ah para los billetes de los catamaranes no os durmais en los laureles que os quedais sin pasaje como dice Enepi mijle debe de ser bonita es buena opcion desde Dubrovni esta bien comunicada. Un saludo y pasarlo bien a y Split merece la pena una noche ya que con un dia en los lagos bien aprovechado creo que es suficiente
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.