Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

etiopia o mazimbique
hannases82
#1 Publicado : martes, 24 de julio de 2012 21:06:46(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
muy buenas..
estoy preparando un viajecillo a África para noviembre
hace unos años estuvimos en Tanzania y zanzibar y nos encanto,ahora habíamos pensado en Etiopía,disponemos de alrededor de 18 días,la duda es...

Nos gustaría tb tener unos días de playa para bucear por eso habíamos pensado en cambiar de destino e ir a Mozambique ,pero no se mucho de este país y tampoco queremos bucear exclusivamente..

Y sin renunciar a Etiopía la duda es.. podríamos hacer el norte de Etiopía y pasar unos días a Djibouti para bucear,porque creo que la frontera con eritrea esta cerrada..alguien ha hecho esto,o no es muy factible??

si alguien me pudiera recomendar ,estamos abiertos a cualquier destino de áfrica que combine un poco de todo..
aunque en principio lo ideal seria poder combinar Etiopía con algo de playa para el tema del buceo

muchas gracias
slds
zezengorri
#2 Publicado : martes, 07 de agosto de 2012 22:36:20(UTC)
Posición: Member

Aupa,

Lo de Djibuti es posible. Puedes pillar en el mismo Addis un vuelo de Ethiopian a Djibouti. Yo lo miré pero andaba mal de tiempo y de pelas y no pude ir.
Lo de Eritrea ni por el forro. Es muy sugerente ir a la costa sur pero no hay vuelos de Etiopia a Eritrea por la situación de conflicto. Lo oregunté y hasta me mirtaron mal. Tienen muy mal rollo con sus vecnios-hermanos.
hannases82
#3 Publicado : jueves, 16 de agosto de 2012 11:56:21(UTC)
Posición: Advanced Member

lo primero gracias por tu contestacion
todavia estamos pensando el destino,pero lo mas probable es que nos decidamos por mozambique por el tema del buceo y por temas de pasta porque el vuelo nos sale mejor a sudafrica y luego en bus a mozambique
me quedo con ganas de etiopia,pero ire en otra ocasion,asi que me viene bien la informacio que me pasas

gracias!!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.