Hola Luthor,
Seguro que hay muchas opciones, pero si aún no conoces Benares creo que sería un pecado irreparable que no aprovecharas la ocasión para pasar allí unos días.
Y a mi me parece que una muy buena posibilidad sería hacer, en avión para aprovechar el tiempo: Delhi/Benares/Calcuta/Delhi, o Delhi/Calcuta/Benares/Delhi. Siempre y cuando necesites regresar a Delhi para la vuelta a casa, si no necesitas hacer eso entonces sería mejor ahorrar un vuelo y tiempo haciendo Delhi/Benares/Calcuta/España)
La estancia en ambas ciudades estaría bien dividiendo los días disponibles por la mitad.
Salu2
luthor escribió:Hola! He estado ya un par de veces en la india, en la primrea me centre en el radjasthan y en la segunda me fui al sur kerala y goa. Estare en delhi la ultima semana de octubre por trabajo y podria quedarme unos 8 dias extra - alguna sugerencia para planificar esos dias? Me gustaria ir a ladakh pero parece que ya es muy tarde - alguien ha estado en esta epoca en ladakh? Si no estaba pensando en benares y algun sitio de camino tipo khajuraho. Gracias!
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo
Matsuo Bashô (1.644-1.694)