Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

INVENTOS PARA VIAJEROS.
Guest
#1 Publicado : sábado, 29 de julio de 2006 20:31:48(UTC)
Posición: Guest

Grupos:

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
El tema me lo inspira uno que hay algo mas abajo titulado artilugio para mochila.
Propongo que además de responder a este hagamos uno lista de "inventos" que solucionan los viajes.
Guest
#2 Publicado : sábado, 29 de julio de 2006 20:33:21(UTC)

Grupos:

Empiezo yo mismo misma mente.
Una vez vi en un aeropuerto asiático a un tipo que llevaba la mochila envuelta en una red, como los sacos de patatas, pero que era metálica... como una reja de campo pero mas fina y maleable. los agujeros no era de mas de dos cmts y por tanto no se la podían rajar..
¿alguien sabe dónde se vende?

Guest
#3 Publicado : sábado, 29 de julio de 2006 20:38:13(UTC)

Grupos:

y otro... no lo he puesto en práctica pero me pongo a fabricarlo en breve. se me ocurrió en un tren.

como sabéis los vagones de tren se cierran de de dentro pero no des de fuera, así que si vas al baño o al comedor o a donde sea tienes que llevarte la mochila o atarla al banco..
bueno... no se si sabér explicarlo. La puerta del compartimento es corredera y se desliza por la pared hasta que tapa el hueco.. Una vez cerrada queda un pequeño espacio entre esta y la pared, tal vez 1,5 cms..
Pues bien, voy a coger un cable de acero, le pondré una bola al fina de plomo o cualqueir cosa que haga tope. pasaré el cable por ese aujero que queda una vez cerrada la puerta y ahí, habré hecho un asa al cable de acero (con esas argollas a proposito para estos cables,) y meteré un candado. Asi la puertea no podrá abrirse porque a un lado tendrá tope y por el otro el candao..
Supongo que no me he explicado muy bien.. si me animo lo pinto y lo cuelgo en alguna parte pero tampoco se muy bien donde colgrarlo..

Popr cierto.. que en todos los viajes siempre llevar candado de combinación... que solo falta perder la llave de la maleta,.
chipiclin
#4 Publicado : domingo, 30 de julio de 2006 13:56:06(UTC)

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Woman

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
A mi mochila imposible meterle candado. No se puede. De todas formas, he dejado de ponerselo a cualquiera de mis bolsas (cuando no voy con mochila) porque viajando con unos amigos, al unico que le rajaron la mochila fue al que llevaba candado.
A veces tengo la sensaion de que cuantos mas artilugios para protegerla le pongas, mas piensan que llevas cosas de valor
ojo, no digo que no se pongan, es solo mi opinion
Saludos
Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Guest
#5 Publicado : martes, 01 de agosto de 2006 20:29:11(UTC)

Grupos:

puede que tengas razón.. a mi, que me la abran me la trae al pairo.. lo malo es que se la lleven . yo la ato.. pero muchas veces, sobre todo en los hoteles cutres, la dejo abierta. Si quieren algo en concreto que lo cojan y les aproveche pero todo todo... eso es demasiado.

por cierto. durante años tenía un coche que no se cerraba (aquí en españa), y vivia en un barrio chungo... bueno pues por muy abierto que estuviese, la cerradrua la forzaban cada noche.. parecia ya una hucha...
Guest
#6 Publicado : martes, 01 de agosto de 2006 20:30:22(UTC)

Grupos:

ah... que me olvido a las mochilas les puedes hacer una anilla en los tiradores de la cremallera y ahi le metes el candao.. o los tiradores tieen agujer..
eso si. si la quieren romper la rompen
un abogado te dira que ahi esta la diferencia entre robo y hurto... pero no creo que les importe
Guest
#7 Publicado : martes, 01 de agosto de 2006 20:37:43(UTC)

Grupos:

esto no es un invento pero puede servir. a los que les preocupa la malaria
Yo siempre me llevo el aparatito tipo fogoelectric.. (la marca que queráis) excepto cuando acampas, que ahí el relec hace milagros, en cualquier hostal, burdel u hotel, hay un enchufe aunqeu vaya con generador.
va muy bien y ocupa poco
importante el tapon de los recambios.. que se vuecan y la mochila acaba llena.
nb.. no olvideis adaptador.

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.