Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Ayuda seguro de viajes
txime48
#1 Publicado : martes, 08 de agosto de 2006 0:18:36(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hola amigos, que tal??
Me encuentro de viaje, el otro dia tuve un accidente y estoy practicamente inmovilizado, teniendo que andar con muletas, y teniendo que retrasar mi intinerario. Tengo un seguro de viaje, me puse en contacto con el, y me esta tratando un medico, corriendo los gastos a cargo del seguro
La cuestion en la que necesito ayuda es en el tema de que en mi poliza indica que me tienen que pagar una cantidad de euros determinada por cada dia que estoy inmovilizado, como indepnizacion, alguien sabe sobre el tema o ha tenido una experiencia parecida
De antemano os agradezco vuestra ayuda
Un saludo
Guest
#2 Publicado : martes, 08 de agosto de 2006 12:13:53(UTC)
Posición: Guest

Grupos:

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
primero siento lo que te ha pasado. espero no sea grave.
Hay dos tipos de seguro. Los que cubren los gastos médicos o parte de ellos. (normalmente tiene una franquicia, como por ejemplo que en la visita del médico tu pagas los primero 20 euros y ellos el resto, o en una operación tu pagas lso primeros 100)
Luego hay seguros que además de cubrir los gastos médicos te "indemnizan" por día de baja. No sé que seguro tienes pero uno de los primeros que lo hacía en españa era Agrupación Mútua.
Bien, no conozco tu caso pero suele pactarse (ejemplo, que por dia de baja te darán 20 eruos).. Requisito: ESTAR DE BAJA, y eso implica ir al médico de la SEguridad social y que te la de. tampoco se si es tu caso porque no se si trabajas o no.

Es algo que mucha gente NO SABE.
Si estando de vacaciones te pones enfermo, te rompes un dedo o tienes la gripe; tienes DERECHO a pedir la baja.. Eso implica que si tu seguro lo cubre te indemnice por esos dias, y que, además al recuperarte, ESOS DIAS NO CUENTEN COMO VACACIONES, y por tanto la empresa te los deba. Vale que no es muy popular pero tienes derecho.

Volviendo a tu caso: Entérate si necesitas la baja de la Seguridad Social y en ese caso cómo puedes pedir que te la firmen... o te hagan un informe para que al regresar te la conmuten. Puede que tu seguro te la pida o le baste un certificado.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.